Saludos navideños de políticos en redes sociales, con bajo perfil

A diferencia de otros años, los dirigentes políticos mantuvieron un bajo perfil público para celebrar la Navidad y se limitaron a dejar su deseos a través de las redes sociales, sin mostrar la trastienda de la festividad.

"¡Feliz Navidad para todos los argentinos!", fue el escueto mensaje del presidente Mauricio Macri, quien celebró la Nochebuena junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia, en la quinta Los Abrojos, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, celebró la Navidad con un colorido vestido y dejó su deseo a través de las redes sociales: "El Niño Dios nos bendiga arrancando la violencia de los corazones y nos traiga la paz. Un beso y un abrazo enorme".
"¡Les deseo una muy linda Nochebuena, llena de paz y amor, y una muy feliz Navidad junto a sus seres queridos!", expresó el jefe de Gabinete, Marcos Peña.
El detenido líder de MILES, Luis D´Elía, envió sus deseos para las Fiestas gracias a la ayuda de su esposa, Alicia Sánchez, quien le administra las redes sociales tras perder la libertad: "Desde la Cárcel de Marcos Paz mi deseo de Feliz Navidad y paz para todo el pueblo argentino y que el año que viene podamos terminar con esta plaga, que es el neoliberalismo conservador enemigo de la humanidad".
Por su parte, la expresidenta y actual senadora nacional Cristina Kirchner pasó la Navidad con su familia en Santa Cruz y desde su cuenta de Twitter envió "un fuerte abrazo a todas las familias argentinas".
"En momentos como estos, difíciles para muchos compatriotas, tenemos que estar más unidos que nunca. Como siempre, mi corazón está junto a ustedes", agregó la líder de Unidad Ciudadana.
"¡Feliz Nochebuena y Navidad para todos! Que el niño Jesús les traiga cariño a ustedes y sus seres queridos. ¡Un abrazo grandote amigos y amigas!", escribió en Twitter el diputado nacional y presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, quien incluyó en su mensaje una tarjeta navideña de Juan Domingo Perón y Eva Duarte del año 1946.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pidió que la Navidad "encuentre en paz y cada vez más juntos" a los argentinos.
El presidente del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, manifestó: "A cada uno y cada una de ustedes y sus familias, mis mejores deseos en estas Fiestas. Que pasen una linda Nochebuena y Feliz Navidad".
En tanto, el diputado nacional Facundo Moyano tuvo festejo por partida doble, ya que además de la Navidad, también cumplió años: "Que esta Navidad nos encuentre a los argentinos en paz, unidos y en familia. ¡Felicidades a todos!" (NA)