Llegan los carnavales a Santa Rosa

Con el auspicio de la Municipalidad de Santa Rosa este fin de semana tendrán lugar los festejos de carnaval en el Parque Don Tomás. La actividad comenzará el sábado 25 y se extenderá hasta el próximo martes 28 de febrero coincidiendo con el feriado de carnaval.

El horario de inicio se fijó a partir de las 20.30 y el valor de la entrada es de 50 pesos. Habrá servicio de cantina (bebidas sin alcohol) y comidas rápidas dentro del predio, además de la presencia de emprendedores, invitados a participar desde la Dirección de Desarrollo local.
Los festejos de carnaval fueron declarados de interés municipal por parte del intendente Leandro Altolaguirre. Participarán en esta oportunidad alrededor de 10 comparsas representativas de distintos barrios de esta ciudad, además de una importante comparsa de los caporales, que actuará fuera de competencia con la presencia de una delegación venida especialmente de Bolivia.
Este año se sumarán carrozas que estarán al frente de las comparsas, construidas gracias al aporte del municipio capitalino. La comuna también ha colaborado, desde la Secretaría de Educación, Cultura, Turismo y Empleo, con la adquisición de tela para la confección de la vestimenta, refacción y pintura de cabezones y logística para el desarrollo de esta tradicional actividad que convocará a toda la familia santarroseña.
(Foto: Archivo La Arena)