Se puso en marcha la Fiesta del Girasol

Alrededor de 500 personas pasaron ayer por el Club Los Ranqueles donde se puso en marcha la Fiesta Provincial del Girasol y de la Producción Agroalimentaria en Catriló, junto a la octava Feria Regional de Emprendimientos Pampeanos. Unos 70 stands participan de la expo que se extenderá hasta esta noche.
La actividad se inició a las 13 y se extendió hasta las 22. Estuvieron presentes el director de Micro Pymes, Daniel Filippa, junto a personal del Ministerio de Desarrollo Territorial, el intendente local, Ricardo Delfino, funcionarios de las distintas áreas de la comuna y concejales.
El público comenzó a llegar en gran número cuando caía la tarde. Así pudieron recorrer los diversos stands, con muestras de empresas cerealeras, concesionarios de maquinarias agrícolas, fábricas de alimentos, corralones, distribuidores, artesanos, y otros. Hubo problemas con la electricidad que por el alto consumo provocaba la interrupción por unos minutos.
También se ofrecían comidas y bebidas. La entrada es gratuita y hay juegos para los más pequeños. Se presentaron el Centro de Formación Artística y la Gimnasia Artística del CAC; luego actuaron el grupo local Sin Intención y Banda 11 Segundos de Pellegrini.
Hoy la actividad se retomará a las 11. Cerca de las 19 comenzará el desfile de las postulantes a Reina Provincial del Girasol, y a las 21 será el cierre con la presentación de los Reyes del Cuarteto y la elección de la reina.