General Pico adhirió al plan Tarjeta Joven

El director de Juventud de la provincia, Manuel Feito, junto al viceintendente piquense, José Osmar García, al secretario de Desarrollo Social, Daniel López, y a representantes de las cámaras CCyA y Cicar, presentaron la implementación del programa provincial Tarjeta Joven en esta ciudad.
La iniciativa prevé para los jóvenes pampeanos, con edades de 14 a 30 años, el beneficio con descuentos y otras promociones que se podrán obtener a partir de la adhesión de los diferentes comercios para la compra de productos y servicios.
Feito indicó que ahora ya adhirieron 470 comercios en la provincia, en Santa Rosa y las localidades que tuvieron esta presentación del programa. Con 70 días de vigencia, Tarjeta Joven ya tiene 6.000 usuarios y hay 14.000 pedidos en espera.
El funcionario provincial señaló que además hay convenios con Córdoba y Bahía Blanca ya que son algunos de los lugares a los cuales concurren los jóvenes pampeanos por razones de estudio.
En General Pico la Dirección de Juventud del municipio será uno de los puntos de información y asesoramiento para que los jóvenes adquieran la tarjeta. Además, de las posibilidades de consulta que ya están disponibles por la Web.