Escritores viajan a Santa Rosa

La Asociación Pampeana de Escritores (APE) continuará mañana sábado con el ciclo "Voces de La Pampa Interior 2016" al recibir en su sede -Víctor Lordi 73- a escritores y artistas de Colonia Barón. La actividad comenzará a las 18.30 y su objetivo es valorizar y visibilizar las distintas voces literarias y artísticas del interior provincial.
La delegación baronense estará integrada por la escritora Nélida Miranda, quien presentará poesías y relatos; el solista y cantautor Roberto Rodríguez; el locutor y recitador Wilfredo Suárez, quien conduce el programa "Hermanando Rumbos", por FM Clavel del Aire, las artesanas Alicia Mansilla, quien exhibirá trabajos con pasta de cartón, reciclado y espejos y María Elena Errecalde, quien mostrará tejidos al crochet.
También, podrá verse una obra realizada in situ del dibujante Daniel Delbono y la demostración de la escuela de arte folclórico del profesor Gustavo Monasterolo, con la pareja de baile compuesta por Carolina Ballesteros y Gabriel Warner.
En la apertura del encuentro se escuchará una introducción sobre la fundación del pueblo y se compartirá la "Zamba de Colonia Barón", cuya letra es de Elías Jassin, un trabajador de la localidad. Los mencionados viajarán a Santa Rosa acompañados por la concejala Laura Salas. La entrada es libre y gratuita y se espera la presencia baronenses que vivan en la ciudad capital.