Choque fatal en cercanías de Alpachiri

Una mujer murió luego que el auto que conducía colisionó contra el carro de una camioneta que transitaba en sentido contrario, por ruta provincial 20, cerca de la localidad de Alpachiri. Aunque se desconocen las causas que provocaron el choque, se presume que el factor climático pudo haber sido determinante debido a que llovía cuando ocurrió todo. La víctima era oriunda de la localidad mencionada.
Fuentes policiales informaron a esta corresponsalía que el accidente se produjo ayer aproximadamente a las 20. En ese momento, una mujer de unos 75 años chocó el automóvil Volskwagen Fox gris que conducía, desde Alpachiri hacia la zona rural, contra el carro que una camioneta Ford F-100 (manejada por Franco Rau, de 29 años, también de ese pueblo) llevaba con silos desarmados. La camioneta viajaba desde la Colonia Menonita en dirección a esa localidad. Los voceros consultados por este medio indicaron que el choque fue en ruta provincial 20, casi en el cruce con ruta 3. La víctima fue identificada como María Beck.
De acuerdo con lo expresado por las fuentes, en el lugar trabajaron efectivos de la dependencia policial de Alpachiri, personal de Salud, y de la División Criminalística dependiente de la Unidad Regional III local, el cual realizó las pericias de rigor. Los vehículos, por su parte, fueron secuestrados, y quedaron a disposición de la Fiscalía de General Acha, la que ya interviene en la causa.