Anuncian jornada de salud bucal en Catriló

Personal del Comedor Escolar de la localidad de Catriló organizó para el día de mañana, una jornada de Salud Bucal que será destinado a todos los turnos de niños y niñas que asisten diariamente al lugar.
La inquietud del personal fue aceptado por el director del Hospital Amada Gatica de esta localidad, Diego Arroyo, quien convocó a la profesional Graciela Prieto quien se desempeña en el área de Odontología del establecimiento asistencial local.
Desde la organización dijeron que estarán colaborando en el proyecto Marina Fernández, Yanina Giabosque, acompañante y operadora terapéutica, la encargada del comedor, Tamara López, y los profesionales médicos del hospital catrilense.
Por su parte, desde la Dirección de Cultura y Educación del municipio local se programó para el 18 de diciembre, desde las 17 hasta las 22, la "Feria Artesanal Navideña".
La exposición, a la cual el área cultural invita a los artesanos interesados en participar de la actividad, tendrá lugar en la Plaza Independencia ubicada en el centro del pueblo, frente al edificio de la municipalidad.