Allanan casa a ex funcionario

(General Pico) - La causa judicial en contra de Daniel Guembe, ex funcionario municipal, sigue en desarrollo y durante la tarde del martes se realizó un allanamiento en un domicilio del barrio Energía y Progreso que pertenece a su familia. En el lugar la policía habría hallado dos armas de fuego.
El procedimiento se hizo por determinación judicial, de la fiscalía temática que recibe los casos por violencia de género, en la vivienda de calle 27 esquina 30. Dentro de las amenazas realizadas por la ex esposa, Noemí Pellanda, se incluyó la existencia de amenazas y la posibilidad de que el denunciado tuviera en su posesión armas de fuego.
Dentro de la misma causa también se dio a conocer que fue confirmada la existencia de dos denuncias anteriores de Pellanda contra Guembe que fueron realizadas entre 2011 y 2012. Legajos que no tuvieron un avance real, porque supuestamente faltaron pruebas para comprobar el delito, pero quedarán como un antecedente de los problemas que señala en la actualidad la mujer.