Vuelco en la ruta 188

REALICO - Una mujer sufrió lesiones leves al volcar el vehículo en el que viajaba por la ruta nacional 188 en cercanías del acceso a Quetrequén. El resto de los ocupantes resultaron ilesos.
El siniestro se produjo ayer alrededor de las 13 en el kilómetro 507. Por causas que se investigan y al momento que el conductor de un Peugeot 206, intentó sobrepasar a un camión, que circulaba en el mismo sentido perdió el control y volcó en el sector de la banquina.
Fuentes consultadas, indicaron que el conductor Andrés Ariel Adolf (35) del Peugeot 206 circulaba de oeste a este. La familia regresaba desde la ciudad mendocina de San Rafael y tenía como destino final Matheu en el partido de Escobar (Buenos Aires).
Según el relato de Adolf intentó sobrepasar a un camión, y en un momento determinado mordió la banquina y terminó la descontrolada carrera en la banquina del sector norte de la ruta.
Adolf viajaba acompañado por Mariana Soledad Ordoñez (26) que fue derivada por personal de la posta sanitaria de Quetrequén al hospital de Rancul donde quedó internada en observación por algunas horas. A última hora de la tarde recibió el alta médico. El conductor resultó ileso. Por su parte el vehículo sufrió importantes daños en la carrocería.