Volcó un camión con gaseosas en la ruta 1

Un camión cargado con botellas de gaseosas y jugos volcó ayer a la mañana en la ruta provincial 1, entre las localidades de Quemú Quemú y Trilí. El conductor resultó ileso. Ocasionales viajantes y vecinos se llevaron cajones, packs y envases con bebidas que quedaron esparcidos sobre la cinta asfáltica y la banquina.
El oficial Cristian Castro, a cargo por estos días de la comisaría departamental de Quemú, indicó a este diario que el siniestro vial se registró cerca de las 7.15, a la altura del kilómetro 125.
El protagonista fue un Iveco color blanco con caja, al mando de un hombre de 46 años, identificado como Sergio Meriggi, oriundo de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. El camión circulaba de sur a norte, iba con destino a General Pico. Según le dijo el conductor a la Policía, el rodado mordió la banquina, perdió el control y terminó volcando. El camión quedó sobre la banquina este, apoyado sobre el lateral derecho.
Una ambulancia y personal del hospital quemuense llegó al lugar y constató que el camionero no había sufrido lesiones. En el sitio del accidente también colaboró Bomberos Voluntarios local.
Rápidamente ocasionales viajantes y vecinos que se enteraban de la situación, arribaron hasta donde estaba el camión volcado y se llevaron cajones y paks con envases y botellas sueltas de diferentes bebidas de primera marca, entre gaseosas, jugos y aguas saborizadas, que en su mayoría habían quedado esparcidas en la banquina y la ruta. "Había alrededor de 22 mil litros de varias bebidas. Se llevaron todo, la carga estaba asegurada", indicaron los voceros.