Violento siniestro en la Perón

La avenida Perón volvió ayer a ser el escenario de un violento siniestro vial. En esta oportunidad, una motocicleta colisionó con un automóvil y dos personas resultaron hospitalizadas.

El hecho se registró pasadas las 21, en la intersección de la avenida Perón y la calle Robustelli, cuando una motocicleta, en la que viajaban dos personas, circulaba por el carril central de la avenida en dirección a la vecina localidad de Toay e impactó fuertemente contra un Renault, tripulado también por una pareja.
Según explicaron a LA ARENA fuentes policiales, aparentemente el automóvil quiso cruzar el carril central, cuando fue impactado en la puerta del lado derecho por la motocicleta, que presuntamente se movilizaba a una altísima velocidad.

Hospitalizados.
En el lugar se hizo presente personal médico del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), quienes asistieron por lesiones leves las dos personas que se trasladaban en el automóvil.
En relación a los tripulantes de la moto, ambos fueron trasladados, aparentemente inconscientes, al Hospital Lucio Molas, precisaron a este diario.
En ese sentido, fuentes sanitarias señalaron que ambos recuperaron la conciencia y que uno de ellos sufrió "múltiples fracturas", mientras que su acompañante solo "dolores y excoriaciones varias".