Violento robo a mano armada en calle Fiorucci

Un violento episodio se registró en la mañana de ayer, cuando un hombre ingresó a un depósito, que se encuentra ubicado en el barrio Colonia Escalante de esta ciudad, y a punta de pistola redujo a tres empleados y los obligó a entregarle la recaudación. De esta manera, se llevó entre seis y diez mil pesos, y también los celulares de las víctimas.

Según explicaron a LA ARENA fuentes policiales, el asalto ocurrió ayer por la mañana, alrededor de las 9.25, en un depósito que se dedica a la venta de "embutidos, chacinados y fiambres". Allí, un hombre de cuerpo robusto ingresó "portando un arma de fuego" en una de sus manos. Ya en el interior del local, tomó del cuello a uno de los empleados que se encontraba trabajando y, "apuntando a otros dos los hizo tirarse al piso".
Una vez reducidos los tres trabajadores del lugar, les exigió dinero en efectivo y estos "le entregaron la recaudación". De esta manera, el sospechoso se llevó una suma que oscila entre los seis y los diez mil pesos, según precisaron las fuentes consultadas por este diario. Además, el delincuente "se llevó los celulares" de los empleados, presuntamente para que no puedan alertar ante el hecho y contar con un lapso de tiempo para fugarse.
En el caso se encuentra trabajando personal policial de la Seccional Primera, de la Brigada de Investigaciones, la Agencia de Investigación Científica y la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad, a cargo de Andrés Torino.