Una voz desesperada: "Salgo adelante por mis hijos"

Silvana Messina atraviesa uno de sus peores momentos. Y no es el primero. Lejos de bajar los brazos, la mujer, con tristeza en su voz, quiere salir adelante, buscar un futuro mejor, sobre todo para sus hijos.

A la mujer literalmente se le quemó este lunes la casa ubicada en el barrio Néstor Kirchner de Santa Rosa. Fue a raíz de un problema eléctrico.

La morada está situada en Corona Martínez al 1055 casi esquina Rubio Sur. Y, como consecuencia del incendio, su propietaria perdió absolutamente todo. Lo más triste es que no es la primera vez que le pasa. Y así. Una historia de nunca acabar.

"Te cuesta mucho llegar a tener las cosas y, cuando las tenés, tenés que empezar de cero otra vez", dijo con tristeza la mujer a LA ARENA al confirmar que las pérdidas fueron totales por el fuego.

"Ahora, estamos como podemos, si la gente tiene algo para donar, bienvenido sea: tengo que salir adelante por mis hijos, había comprado cositas para el jardín de uno de mis chiquitos pero se me quemó todo", resaltó.

Y la realidad de Silvana es aún más cruda. Está sin trabajo y con cuatro chicos: de 12, 9, 3 y 10 meses. Pidió a las autoridades municipales que le brinden algún contenedor ya que tiene que tirar todo lo que le quedó.

"Durante el 2010, vivía en la calle Perón, y se me inundó todo: ahora hay que empezar de cero otra vez", reiteró Silvana.

Lo hace con resignación y con angustia pero con un halo de optimismo y fuerza sobrenatural que solo se logra en los momentos más terribles.

Aquellos que quieran ayudarla podrán hacerlo a la calle Pilcomayo 1167.