Una camioneta terminó en el agua en la ruta provincial 2

El siniestro sucedió en la mañana de este sábado, alrededor de las 7, entre los kilómetros 16 y 17 de ruta provincial 2. Según "El Norte en movimiento", una camioneta Toyota Hilux, dominio JSK 589, cayó en una banquina con agua.

Por lo que estableció el sitio, el vehículo era conducido por Agustín Martín, oriundo de Intendente Alvear, que se trasladaba hasta su campo e iba acompañado por el empleado Lucas Carrizo. Ambos resultaron ilesos.

El conductor del rodado habría perdido el control producto del vapor saliente de las aguas que empañó el parabrisas delantero. La nula visibilidad provocó que el vehículo se desplazara hacia la banquina contraria, que estaba llena de agua.

Según los datos recogidos por "El Norte en movimiento", Lucas Carrizo en el lugar del accidente manifestó, con bronca e indignación, que luego del hecho salió del habitáculo para pedir auxilio a la vera de la ruta, pero pasaron dos vehículos “un auto y una camioneta” y ninguno paro. Minutos después fueron auxiliados por un productor agropecuario.

Personal policial trabajo en el lugar, ya que debieron cortar el tránsito de la ruta. Los Bomberos Voluntarios de Intendente Alvear, por su parte, procedieron a rescatar al vehículo

Fotografía: El Norte en movimiento.