Una camioneta se cayó al agua en el alteo de la Ruta 35

Una camioneta cayó al agua en el alteo de la Ruta 35 entre Eduardo Castex y Winifreda y, pese a las características del siniestro vial, no hubo heridos. La información fue confirmada a LA ARENA por fuentes policiales.

De acuerdo con los voceros, el accidente ocurrió en horas de la noche de este martes cuando un conductor circulaba a bordo de una camioneta color blanco por la Ruta 35. Por causas que se tratan de establecer, el ocupante perdió el control del vehículo que cayó literalmente al agua.

A raíz del accidente, los bomberos de Winifreda y los agentes policiales de Eduardo Castex llegaron hasta el lugar para brindar los servicios respectivos. Los oficiales trabajaron desde la noche de este martes hasta la mañana de este miércoles para sacar la camioneta del espejo de agua.

"Todavía siguen trabajando para sacar el vehículo que sigue sumergido en el agua", expresaron los voceros policiales ante una consulta de este medio.

Por una determinación nacional, los policías que custodiaban la zona, y advertían sobre los peligros de circular por este lugar, ya no están y fueron retirados.