Un joven y una mujer hospitalizados

Un joven fue hospitalizado ayer a la mañana, luego de chocar el utilitario en el que se conducía por el sector de barrio Este de General Pico contra un camión estacionado. Por su parte, una camioneta impactó desde atrás a un automóvil que esperaba luz verde en un semáforo, y una mujer fue trasladada al nosocomio para su atención.
El siniestro de tránsito se registró aproximadamente a las 8 horas, cuando un joven que conducía un utilitario Fiat Fiorino por la calle 23 (en sentido de oeste a este), entre 22y 24 de esta ciudad, por causas que se tratan de establecer chocó contra un camión que se encontraba estacionado. En el lugar trabajó personal policial de Comisaría Segunda, y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que trasladó al herido al Hospital Gobernador Centeno por precaución.
El vehículo que manejaba sufrió la rotura del parabrisas y otros importantes daños en la parte delantera de la carrocería.

Choque en la ruta.
Pocas horas más tarde, minutos después de las 11 horas, una camioneta que transportaba perros en la caja y un automóvil Fiat Palio protagonizaron un choque en la intersección de la ruta provincial 1 y la calle 2 de esta ciudad.
El rodado de menor porte (dominio MFH 086), avanzaba por la ruta 1, y al llegar la intersección con la calle 2, por causas que son materia de investigación colisionó desde atrás al Fiat, que estaba detenido esperando que el semáforo le habilitara el paso.
Una mujer fue asistida por personal médico y trasladada en una ambulancia al centro de salud local, para ser atendida de algunos golpes y lesiones que serían de menor consideración. En el lugar trabajó también personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC).