Un joven fue agredido con golpes y patadas y está internado

Un adolescente fue brutalmente violentado por otros jóvenes y se encuentra internado en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

El hecho ocurrió hoy domingo alrededor de las 6:30 hs. de la mañana en la intersección de las calles Pico y Alsina de la capital pampeana, según confirmaron fuentes de la Comisaría Tercera a LA ARENA.

Los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar a raíz del llamado de un testigo que observó como cuatro personas que circulaban en un Fiat Spazio se detuvieron en la mencionada esquina, por donde caminaba la víctima, dos de ellos se bajaron y agredieron al joven con golpes de puño y patadas en la cabeza.

Los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga por calle Jujuy, pero gracias a los datos aportados por el testigo fueron interceptados por personal policial en la esquina de Misiones y Jujuy.

Tres de ellos, mayores de edad, se encuentran demorados mientras que el cuarto restante quedó en libertad debido a que es menor de 18 años, informaron las fuentes consultadas.

El joven agredido está internado en el nosocomio capitalino y la Policía está esperando su evolución para que pueda brindar testimonio sobre lo sucedido.