Un joven ebrio chocó un auto estacionado

Un joven de 23 años resultó ileso al colisionar el rodado en el que se conducía por las calles de esta localidad contra un vehículo que estaba estacionado. El muchacho conducía ebrio, según el test de alcoholemia que arrojó 0,86 gramos de alcohol en sangre.
El siniestro vial se produjo ayer alrededor de las 8.30, cuando por causas que se investigan el joven conductor de un Renault Clio negro, chocó contra la parte trasera de un Renault 11 gris que se encontraba estacionado en la calle frente de la vivienda del dueño.
Según las primeras pericias el Renault Clio circulaba por Italia, de oeste a este y aproximadamente a 15 metros, antes de llegar a la intersección con Malvinas Argentinas chocó violentamente contra la parte trasera del Renault 11, que como consecuencias del fuerte impacto fue desplazado más de 30 metros quedando cruzado en la esquina.
Un vecino que pasó por el lugar en forma ocasional relató a este medio que el joven circulaba a una velocidad moderada pero el golpe fue muy fuerte. El hombre descendió por sus propios medios y fue asistido en una vivienda hasta que llegó la ambulancia y lo trasladó al hospital local.
Los daños materiales en ambos rodados fueron muy importantes. La policía local llevó a cabo las actuaciones correspondientes y labró un acta contravencional al joven por conducir en estado de ebriedad.