Un hombre sufrió lesiones graves

Un hombre de unos 75 años de edad resultó con lesiones graves luego de volcar el automóvil en que se conducía por la ruta nacional 5 el domingo a la madrugada, entre las localidades de Catriló y Lonquimay.
Fuentes policiales indicaron que el siniestro de tránsito se registró cerca de la 1 en el kilómetro 537, a 10 kilómetros al oeste del cruce con la ruta provincial 1 de Catriló. El protagonista fue un Fiat Uno color rojo, al mando de un hombre de apellido Redondo, oriundo de Lonquimay.
Según los voceros consultados, el conductor perdió el control del rodado, mordió la banquina y terminó volcando. Quedó en posición normal. Producto del siniestro vial, Redondo fue llevado por la ambulancia del establecimiento asistencial de Catriló a esta localidad, donde recibió las primeras atenciones. Dado la gravedad de las lesiones fue trasladado al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa. Allí se le diagnosticó "una pequeña contusión cerebral y fractura cervical de la primera y segunda vértebra. Además un corte importante en el cuero cabelludo", según el informe brindado desde el nosocomio a la policía. El hombre luego habría sido derivado al Gobernador Centeno de General Pico, agregaron los voceros.

Ruta 1.
Un joven piquense resultó ileso tras volcar el auto en el que viajaba por la ruta provincial 1, cerca de Intendente Alvear. El vehículo Renault Clio se dirigía hacia General Pico, y por razones que se tratan de establecer terminó volcando a unos 1.500 metros del cruce con ruta 4.
El Clio quedó en posición invertida, pero el conductor salió ileso. Más tarde con los policías lograron dar vuelta el auto que quedó con algunos daños.