Un ciclista está grave al ser embestido por una moto

Un ciclista sufrió graves lesiones al ser embestido por una motocicleta en una calle de tierra que une la ruta nacional 188 y la calle Josefina Mattiazzo de Realicó. El hombre herido -identificado como Mario Becerra- recibió atención médica en el hospital local y dado a la gravedad de las heridas fue trasladado al Hospital Centeno de General Pico.

Los empleados de una estación de servicios ubicada a la vera de la ruta ya hace varios meses que reclaman iluminación de esa arteria. Uno de ellos indicó: "Es una calle muy oscura, ahora con la sequía y el polvo no se ve nada, es muy peligroso circular por ese tramo del camino hasta llegar al pueblo".
El accidente se registró el domingo a las 22, cuando Becerra realizaba actividad física en su bicicleta y el joven identificado como Gonzalo Cruceño que se dirigía a su trabajo en moto.
El motociclista circulaba de norte a sur y colisionó contra el rodado menor. Según algunos viajeros ocasionales el paso de otro vehículo mayor dejó polvo en superficie lo que reducía la visibilidad.
El conductor de la moto sufrió golpes menores y escoriaciones, mientras que el ciclista sufrió lesiones de consideración en un brazo y en una pierna.