"Trabajamos para reparar la ciudad"

El concejal Félix Villatoro aseguró ayer que en breve habrá solución para los vecinos del barrio Butaló porque la obra fue licitada y empezará pronto. "Estamos trabajando para empezar a reparar la ciudad", sostuvo.
El edil radical dijo que "ya se licitó la obra, que tendrá a su cargo la empresa Fernández, y en estos días empieza la construcción de todo nuevo, y está previsto el cambio del caño que va por calle Macachín para que todo se normalice".
Villatoro se quejó porque esa obra "se hizo hace cuatro años a nuevo, y hoy ya no sirve. Y esto pasa desde hace tiempo. ¿Qué falló? Creo que los organismos de control no hicieron bien su trabajo cuando la obra se hizo en aquel momento", se contestó.
Al preguntársele si creía que hubo corrupción respondió escueto que "eso lo determinará la justicia. Los controles no fueron buenos, al punto que no se conectaron las casas al caño principal y el desagote se producía directamente en la tierra. La Fiscalía de Investigaciones Administrativas está investigando las responsabilidad", agregó.
Los vecinos del Butaló se quejan amargamente porque sienten que desde la municipalidad no hay respuestas. Esta misma semana otro vecino insistió en que vayan a arreglar una pérdida de agua que apareció hace varias semanas en el pasaje Alpataco, del Butaló 1. Nadie respondió.
Sobre las pérdidas de agua en diversos puntos de la ciudad, Villatoro señaló que frente a los reclamos el municipio "va haciendo reparaciones. Es verdad que muchas todavía no se arreglaron".

Candidatos.
Ante un par de ediles radicales que desde los inicios de este año salieron a manifestar que les gustaría ser intendentes de Santa Rosa, Félix Villatoro no eludió la respuesta e indicó que le parecía "muy bien que todos los que tengan interés y ganas de aportar, si no están de acuerdo con lo que se está haciendo, hagan saber sus pretensiones. Que muestren sus deseos de aportar a la sociedad como candidato radical, o de Cambiemos".
"Ahora estoy trabajando con Marcos Cuelle, una de las personas que más conoce de la ciudad, que sabe de Santa Rosa... Me parece muy buena persona y buen candidato", lo definió.