Todavía no aparece el ganador del pozo millonario del Quini 6

Todo el mundo habla del tema. Es una noticia nacional y provincial que mantiene en vilo a toda una comunidad sumergida en el misterio. ¿Quién es el pampeano ganador del millonario pozo del Quini 6?.

"Seguimos esperando, todo esto es un misterio, todavía no apareció", replicó este jueves, Gabriela, la mujer de Gustavo Eberle, el propietario de "Colorado el 14": la agencia que vendió el boleto ganador.

"No apareció por el momento, no tenemos ninguna confirmación, hubo algún que otro murmullo pero nada fue real", sostuvo la mujer consultada por LA ARENA.

Gabriela indicó que por el momento continúan compartiendo en sus redes sociales para ver si pueden dar con el afortunado ganador de los 104 millones de pesos.

"No podemos creer la repercusión que tuvo todo esto, a nivel nacional y provincial: encima creo que encontrarlo ahora va a ser peor por los feriados a media semana", expresó.

El apostador ganó más de 104 millones de pesos al acertar los números 01, 03, 08, 18, 22 y 29 que salieron en el sorteo Tradicional del Quini 6. En su momento, desde la Lotería de Santa Fe confirmaron que el pozo se lo llevó un vecino de Guatraché.

A partir de ese momento, vecinos, medios provinciales y nacionales se hicieron eco de la noticia: lo llamativo radicó en que por el momento el flamante multimillonario no aparece.

http://www.laarena.com.ar/la_pampa-fortuna-en-guatrache-2090312-163.html