Se realizó una jornada solidaria en una plaza

El Coro Polifónico y un grupo de vecinos se unieron a la propuesta hecha por Red Solidaria, y con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Catriló, llevó adelante el domingo a la tarde-noche una jornada solidaria en la Plaza Independencia.
Esta localidad se sumó a la iniciativa "Canta Argentina", que unió una canción a todo el país. Más de 500 ciudades del país cantaron a la vez Inconsciente Colectivo, un poema de Charly García. Fue una idea de Juan Carr, fundador de Red Solidaria, y se incorporaron varios artistas.
"Queremos agradecer a toda la comunidad por colaborar generosamente con alimentos no perecederos, que fueron destinados al comedor de fin de semana de la parroquia", dijeron desde la agrupación.
También agradecieron "a la directora de Cultura, Patricia Zebinden, a la directora de Educación, Magdalena Motzo, a Omar Manzi y Diego Semino por poner gratuitamente sus equipos de sonido a disposición de este evento solidario; a los artistas locales que desinteresadamente pusieron su talento para que todos pudiésemos vivir una tarde maravillosa: Omar Manzi, Marcelo Pérez, Claudio Cobo y Mario Muñiz; a Bomberos; y a todos los coreutas".