Se espera una semana con máximas de hasta 29 grados

Una nueva semana comienza transitando ya los últimos días del mes de septiembre. En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico extendido para la ciudad de Santa Rosa.

Para este lunes se esperan mínimas de 8 grados y máximas de 27. La madrugada comenzará algo ventosa debido al alerta meteorológico que se emitió este domingo y que se extenderá hasta las primeras horas del lunes, y con 8 grados. La mañana por su parte, tendrá un cielo despejado y la temperatura se elevará hasta llegar a los 13 grados centígrados. La tarde se presentará con un cielo despejado y 27 grados, por lo que el calor se comenzará a sentir en este inicio de semana. Finalizará por la noche con 17 grados y un cielo despejado.

El martes, según el SMN tendrá una mínima de 12 y una máxima de 26. La madrugada comenzará con un cielo despejado y con 12 grados. La mañana se presentará con un cielo despejado y una temperatura de 15 grados, mientras que por la tarde se mantendrá el cielo despejado y se llegará a los 26 grados. Finalizará con un cielo algo nublado y 19 grados de temperatura.

El miércoles será el día que la máxima alcance su mayor número: 29 grados. La mínima por su parte será de 16. Se espera para las primeras horas un cielo algo nublado y una temperatura de 16 grados aproximadamente, y por la tarde-noche un cielo despejado y 29 grados. Afortunadamente, según el Servicio Meteorológico Nacional, será una semana para disfrutar de actividades al aire libre.