Se entregó el sospechoso de apuñalar a un hombre

El supuesto agresor se mantuvo prófugo durante dos días y ayer a la tarde se presentó ante la policía. El damnificado presentaba heridas en piernas, hombros y brazos, pero ningún corte afectó órganos vitales y estaba fuera de peligro. El hecho ocurrió el lunes a la tarde.
GENERAL PICO - El principal sospechoso de haber apuñalado a un hombre el lunes a la tarde en el ingreso a un predio rural ubicado a escasos kilómetros de esta ciudad, se entregó ayer a la tarde en sede de la Comisaría Primera. Se le imputa haber atacado con un arma blanca a un hombre de 30 años de edad, en un predio rural ubicado a la vera de la ruta provincial 101, entre General Pico y Speluzzi.
El fiscal general Armando Agüero, le confirmó a LA ARENA que Gastón Ezequiel Pérez, principal imputado del hecho que se investiga, se entregó ayer a la tarde en sede policial, acompañado de su defensor Guillermo Alassia. El sospechoso se mantuvo prófugo de la Justicia piquense durante dos días.
Luego de ocurrido el violento hecho que se investiga, Pérez se mantuvo oculto de la policía durante dos días, al punto que la Fiscalía hizo público el requerimiento de su detención y divulgó su identidad. Tras el ataque, se realizaron diferentes allanamientos en los cuales se requisaron y secuestraron dos vehículos, pero no se pudo dar con el sospechoso.
Ayer a la tarde Pérez se entregó en sede de Comisaría Primera, y hoy será indagado en Fiscalía. Luego se le formalizará la Investigación Fiscal Preparatoria en el marco de una audiencia en la cual se le pondrá en conocimiento sobre el hecho por el cual se lo investiga y podrían pedir diferentes medidas de prueba, como así también la prisión preventiva del acusado.
El herido fue asistido por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y trasladado al Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad, donde fue atendido de diferentes cortes en las piernas, brazos y hombres. Se encontraba fuera de peligro, dado que ninguno de los cortes le afectó órganos vitales. La investigación judicial la lleva adelante el fiscal Juan Pellegrino, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las personas.

Ataque.
El lunes cerca de las 14, el agresor llegó en su camioneta hasta un campo ubicado sobre la ruta provincial 101, a cinco kilómetros de Pico. En el lugar había otras cuatro personas que habían llegado en un Chevrolet Astra.
Uno de los ocupantes de este vehículo, descendió del auto y comenzó a agredir al damnificado. Otras dos personas que estaban en el lugar, lograron frenar al agresor. Luego se fueron dos personas en cada rodado (la camioneta y el Chevrolet Astra) en dirección a General Pico.
La víctima, que presentaba distintas lesiones defensivas, sufrió una importante pérdida de sangre y cortes en diferentes partes del cuerpo. El damnificado fue trasladado al Hospital Centeno, donde cotejaron que las heridas no habían afectado ningún órgano vital. En el marco de la investigación se hicieron diferentes allanamiento y se secuestraron los vehículos en los que, acusado y víctima, viajaron hasta el campo en el que ocurrió el hecho.