"Saldremos adelante"

En el marco de un nuevo plenario de la Juventud Radical Nacional, el ex funcionario santarroseño y militante de la Cantera Popular La Pampa, Conrado Caione, fue elegido como secretario general de la nueva Comisión Nacional de la corriente juvenil de la UCR. "Esto es un llamado de atención para los dirigentes locales de que hay jóvenes en la provincia formados y con ganas de demostrar que estamos", celebró joven dirigente.
El ex subdirector de la Juventud se convirtió en el nuevo secretario general de la Juventud Radical Nacional, espacio aglutina a los jóvenes militantes de la UCR en todo el país. El pampeano integrará esta nueva Comisión Nacional, la cual será presidida por la dirigente Belén Pérez, de la provincia de Misiones.
En diálogo con LA ARENA, Caione expresó "estar muy contento" por su designación y afirmó que este puesto "es un logro que se le dio al trabajo de equipo que viene realizando la Cantera Popular en La Pampa", corriente radical que logró ubicar dentro de la Legislatura pampeana a la diputada más joven de la historia, Agustina García. Y agregó: "También es un premio a la militancia y al proceso de renovación que el radicalismo está teniendo en la provincia. No es casualidad que haya sido uno de nuestro espacio".
Sobre sus aspiraciones en este nuevo rol, el pampeano señaló que buscará "llevar adelante una buena gestión " y poder trabajar como lo vengo haciendo y como lo viene haciendo el grupo". Y remarcó: "La tarea de secretario tiene funciones amplias y más que nada es trabajar a la par con la presidenta, Belén Pérez, para poder tratar de formar, contener y juntar nuevos militantes a lo ancho y largo del país".

Renovación.
Por otro lado, Caione sostuvo que este lugar dentro de la Juventud Radical es "es un llamado de atención para los dirigentes locales de que hay jóvenes en la provincia formados y con ganas de demostrar que estamos. Es también una señal de que se puede renovar el partido y gobernar la Provincia y recuperar la ciudad de Santa Rosa". Y se esperanzó: "El radicalismo con los jóvenes va a poder salir adelante"
"Tenemos la responsabilidad de representar a muchos jóvenes radicales que ya están expectantes y que ya nos han invitado para participar en diferentes actividades en todo el país. Esa será la tarea, recorrer y llevar nuestras ideas a todo el país" , concluyó