Ricardo Delfino inicia su segunda gestión

En un acto realizado ayer a la mañana en la Casa de Cultura, que contó con una nutrida presencia de vecinos, asumió Ricardo Delfino un nuevo mandato como intendente de Catriló. También prestaron juramento los funcionarios que integrarán el gabinete municipal y los concejales.
El recientemente electo presidente del Concejo Deliberante, Mario Motzo, le tomó juramento a la vicepresidente del cuerpo legislativo, Andrea Alaniz, al secretario Juan Pablo Rodríguez, y al resto de los ediles: Gerardo Minudri (viceintendente), Claudia Sangiani, Julieta Viceconte, Ricardo Siutti y Gustavo Marrón.
Luego juró Delfino como mandatario comunal hasta 2023, y brindó un discurso en el cual repasó los logros (como las obras de asfalto, iluminación y otras) en los primeros cuatro años de gobierno, agradeció especialmente al gobernador saliente, Carlos Verna, y al secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, por el apoyo constante a su gestión. También hizo hincapié en trabajar "unidos por el bien de Catriló".
Minutos después le entregó los diplomas a los funcionarios que integrarán su gabinete. Como secretarios siguen Fernanda Ochoa (Hacienda y Finanzas) y Diego Delfino (Gobierno).
Además se les otorgó la resolución a los nuevos directores: Magdalena Motzo (Acción Social, Educación y Deportes), Patricia Zebinden (Cultura), y Darío Kroll (Tránsito). También a los directores que seguirán en sus cargos: Favio Molina (Obras y Servicios Públicos), Carolina Giussi (Medio Ambiente), y Roberto Pescatori (Bromatología). Al juez de Faltas, Mariano Guijarro Arzuaga (estuvo ausente), y a la nueva coordinadora del Centro de Desarrollo Infantil (CDI), Guillermina Quiruela.