Retuvieron a cuatro automóviles

Personal policial de Anguil retuvo cuatro vehículos y labró una decena de actas de infracción en dos días, durante controles en el marco del Operativo Vida que se lleva a cabo en la provincia y los de rutina que realiza la subcomisaría.
Fuentes uniformadas indicaron a este diario que los efectivos policiales se encuentran controlando vehículos en dos puntos, uno en la ruta nacional 5, a la altura del acceso principal al pueblo, y el otro en la intersección de las rutas 5 y 7 (Operativo Vida).
En los últimos dos días se labraron un total de 11 actas contravencionales, con cuatro retenciones de autos, dos por falta de documentación obligatoria y dos por alcohotest positivos.
Un Ford Taunus fue retenido porque su dueño no llevaba el seguro obligatorio y la cédula de identificación; un Peugeot 307 porque quien manejaba tenía el carné vencido; un Ford Fiesta, al mando de un joven de 24 años, dio 0,60 gramos de alcohol en sangre, y un utilitario Fiat Doblo, cuyo conductor (31) arrojó 0,65 gramos de alcohol en sangre.