Reparten casi 9 mil kilos de fruta

(25 de Mayo) - En la tarde del jueves, personal del puesto de control del Senasa en Casa de Casa de Piedra decomisó un importante cargamento de kiwi. Posteriormente la mayor parte fue donada a la Municipalidad de 25 de Mayo que procedió a repartirla entre los pobladores en forma gratuita.
Según aseguró ayer Radio Municipal los agentes sanitarios apostados en la ruta provincial 6 , en el extremo rionegrino del puente dique de Casa de Piedra, descubrieron y secuestraron 950 cajas, de nueve kilos y medio cada una, de kiwi por no contar con la documentación correspondiente.
Parte de ésa mercadería -unas 900 cajas- fueron entregadas a la Municipalidad de 25 de Mayo, dado a que están apto para el consumo.
Vehículos municipales trasladaron ésas frutas a esta ciudad. Más tarde funcionarios y concejales embolsaron la mercadería, que ayer, entre mañana y tarde, repartieron a los vecinos de la localidad. El modo de distribución fue a través de la entrega en el Centro Cultural por lo cual se solicita a la comunidad que se acerquen mañana viernes 20 en al Centro Cultural a partir de las 7.00 a retirar una bolsa de kiwi por persona.