Realizaron última "Vereda del libro"

El viernes 27 por la tarde se realizó en la calle General Pico la última "vereda del libro", la movida que impulsó el poeta Mario Lóriga y que sirvió para que varios poetas y novelistas pampeanos mostraran sus producciones.
"La vereda tuvo un relativo éxito comercial", destacó Lóriga al señalar que se logró en parte uno de los objetivos de la iniciativa cual fue promover que la gente adquiera un libro de algún autor pampeano con vistas a los regalos de fin de año.
La iniciativa se extendió durante cinco viernes -originalmente iban a ser seis, pero uno de los viernes debió suspenderse por malas condiciones climáticas-, entre noviembre y diciembre.
En total fueron una veintena de autores los que llevaron sus libros y los expusieron en unos estantes colocados en el frente del domicilio del propio Lóriga.
"Hemos logrado un lindo clima de camaradería y también que algunos lectores se pongan en contacto directo con los autores, que era otra meta que nos habíamos propuesto", destacó.
En los anaqueles hubo no solo material poético y novelas, sino también texto académicos, revistas de historietas y algunas producciones de artistas plásticos.
"La gente que participó quedó muy conforme", destacó el impulsor.