Realicó: dos jóvenes fueron atropellados

REALICO - Dos jóvenes fueron atropellados por un vehículo guiado por una mujer a la salida de una fiesta bailable realizada en la Rural de Realicó. Una de ellas, de apellido Pérez (19), sufrió algunos golpes y fue trasladada hasta el hospital donde recibió atención médica. A las pocas horas fue dada de alta ya que las lesiones no fueron graves. El otro accidentado sólo sufrió un leve golpe.
El siniestro de tránsito se produjo ayer a las 6 en el lugar del estacionamiento, cuando una mujer a bordo de un VW Vento salió del predio y no advirtió la presencia de los peatones. En ese momento varios jóvenes se desplazaban caminando hacia ese lugar en busca de sus respectivos vehículos. La conductora de apellido Barbero realizó una maniobra para retirarse del lugar y golpeó a los jóvenes contra la parte trasera del auto.
Por su parte, un motociclista perdió el control del rodado y cayó al piso cuando cruzaba el paso a nivel ferroviario ubicado en la ruta nacional 35 a pocos metros del acceso a esta localidad. Sólo sufrió lesiones leves. El domino pasado se produjo en ese mismo lugar y por el pésimo estado de la ruta un choque en cadena con tres vehículos involucrados.
El nuevo accidente se registró a las 21.30 del viernes cuando dos motociclistas, una BMW 800 y una Reuser 200 circulaban por la mencionada ruta y al llegar al paso a nivel el conductor de la BMW perdió el control y cayó al pavimento. El conductor del otro rodado asistió al compañero.