Raúl Espir prestó juramento

Con la presencia de autoridades, representantes de instituciones locales y vecinos juraron y asumieron su mandato en General San Martín, los ediles e intendente electo el último 19 de
mayo Raúl Espir.
La actividad se realizó a las 9 en la plaza Zapiola, donde luego de entonar el Himno Nacional Argentino, se comenzó con la correspondiente toma de juramento a los concejales e intendente. En primer lugar prestó juramento la presidenta del Concejo Deliberante y viceintendenta, Jésica Sibert. Luego fue ella la encargada de realizar lo propio con los demás ediles, Eduardo Gaviot, Roberto Olivieri. Juan Manuel Hiller, Cristina Kozik y Lorena Manglus.
Finalmente realizó su juramento el intendente Raúl Espir y al dirigirse a los presentes en emotivo discurso, fue contando detalles de su vida, sintetizando el trabajo de su partido y convocando al personal municipal y a la gente en general a trabajar por el bienestar de la comunidad.
Agradeció a su familia y les pidió perdón por el tiempo que les restará para trabajar por el pueblo. "Les pido perdón por el tiempo que restaré a la tarea de padre, pero estoy cumpliendo el sueño de ser intendente. Quiero trabajar por este pueblo", dijo.
Finalmente presentó al equipo de funcionarios que lo acompañarán en su gestión. En tal sentido mencionó al licenciado en Marketing Gustavo Funk en la Secretaría de Gobierno; la contadora Melisa Santoro en la Secretaría de Hacienda y Producción; el profesor Lucas Lazaric en la Secretaría de Deportes, Juventud y Adultos Mayores. Carolina Butti en la Secretaría de Acción Social; como supervisor de calle fue designado Héctor Ricardo López, a la vez que confirmó en el Juzgado de Faltas a la abogada María Eugenia Morales.