Pronostican un miércoles con lluvias en Santa Rosa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para mañana miércoles se esperan lluvias durante la primer parte de la jornada, en la ciudad de Santa Rosa.

El miércoles comenzará la jornada con una madrugada con tormentas aisladas y una probabilidad de lluvia que va del 10 al 40%. Por la mañana, se esperan chaparrones, con igual probabilidad de precipitaciones. Durante la tarde el cielo estará mayormente nublado y por la noche parcialmente nublado. La mínima esperada es de 19 y la máxima de 34 grados.

Para el jueves se espera una madrugada ventosa, y un cielo parcialmente nublado para el resto del día. La máxima será de 27 y la mínima de 16, lo que significa que la temperatura descenderá considerablemente con respecto a los días anteriores.

El viernes se pronostica una jornada con un cielo mayormente nublado. La mínima y máxima será de 12 y 32 grados respectivamente. Sin embargo, el sábado regresarían las lluvias aisladas durante la madrugada y parte de la mañana. La probabilidad de precipitación es de 10 a 40%. Por la tarde-noche, el cielo pasaría a estar parcialmente nublado. La mínima esperada es de 16 y la máxima de 32.