Un verano de casi 40 grados

El Servicio Meteorológico Nacional anunció el incipiente inicio del verano con temperaturas altas que pisarían los casi 40 grados en la ciudad capital pampeana.

En principio, el SMN informó que este viernes la temperatura mínima será de 16 grados y la máxima de 24 con una mañana mayormente nublada, una tarde con chaparrones y una noche parcialmente nublada.

Por su parte, este sábado la mínima será de 13 grados y la máxima aumentará y arribará a los 30 grados con una mañana, una tarde y una noche parcialmente nublada para Santa Rosa.

En tanto, este domingo, se aguarda por una mañana y una tarde noche despejada con una mínima de 14 y una máxima de 34 grados mientras que el día más agobiante sería este lunes que registraría una mañana y una tarde noche parcialmente nublada como así también una mínima de 21 grados y una máxima de 39.

Este martes la mínima, siempre según el SMN, será de 21 grados y la máxima de 37 mientras que este miércoles se espera por una mañana con chaparrones y una tarde mayormente nublada.

Este jueves, por último, tendrá una mañana, y una tarde noche, parcialmente nublada, con una temperatura mínima de 17 y una máxima de 31 grados.