Policía realizó recomendación

(Realicó) - La policía local alertó y recomendó a la comunidad ser cautos y discretos al momento de realizar operaciones con dinero en efectivos o valores y de esa forma evitar ser víctimas de la delincuencia. Se han observado personas desconocidas en cercanías de vehículos que podrían utilizar inhibidores electrónicos para evitar el cierre electrónico de las puertas de los rodados y luego robar los elementos que quedan en el interior de los rodados.
Desde la Departamental local se recomienda a la población tomar todas las medidas preventivas al momento de manipular dinero en efectivo, cheques y documentación en general, ejecución de pagos u otro tipo de operación comercial. Los efectivos policiales remarcaron sobre todo no dejar elementos a la vista en el interior de los vehículos para prevenir el accionar de oportunistas delincuentes. También solicitan que ante la actitud sospechosa de personas desconocidos que están apoyados en los rodados o merodeando a pocos metros dar aviso a la policía.
Ya se han detectado personas foráneas que operarían utilizando inhibidores de cierres electrónicos. Se recomienda una vez cerrado el rodado controlar las puertas del mismo.