Policía está "estable"

El policía que fue mordido por una serpiente debió ser derivado al hospital Centeno de General Pico, donde permanece internado en el servicio de terapia intensiva. El último parte médico, brindado ayer, dio cuentas que se encuentra estable.
El sargento Richard Franco (40) fue mordido por una yarará en momentos que patrullaba por un camino vecinal del predio "La Rosada", ubicado a unos 30 kilómetros al noreste de la ciudad. Fue trasladado hacia el centro Padre Buodo, y luego derivado a un centro de mayor complejidad de Santa Rosa. Sin embargo en horas de la madrugada fue nuevamente trasladado hacia el Centeno, donde hasta ayer se hallaba internado.
El hecho se produjo el viernes cerca de las 16, en un camino vecinal situado entre General Acha y Quehué. El sargento, quien presta funciones en Seguridad Rural de la UR III, realizaba un patrullaje acompañado por un compañero. En la oportunidad, observaron un cuero de ovino e intentaron tomarlo. Allí fue cuando la yarará alcanzó a morderlo en el dedo pulgar de la mano derecha.