Pagaron en Lonquimay

Los empleados municipales de Lonquimay cobraron ayer parte del bono que fue anunciado por la Provincia para los trabajadores estatales. Se les depositaron 4 mil pesos, y en febrero les abonarán los 2 mil restantes.
En las vísperas, las autoridades del municipio informaron que se ha cumplido con la decisión tomada por el gobierno provincial de pagar el bono estímulo (por única vez) sobre el sueldo estatal a los empleados comunales, por un total de seis mil pesos.
El abono se hizo efectivo de la siguiente manera: se pagó la suma de 4 mil pesos ayer, y en febrero -aún no se dio a conocer la fecha- se depositarán los dos mil restantes a todos los empleados de la comuna.
Por su parte, encabezado por el ministro de Desarrollo Territorial de la provincia, Martín Borthiry, se llevó a cabo la entrega de un crédito enmarcado en la ley de Promoción de Actividades Económicas 2870, a un médico veterinario de esta localidad.
El beneficiado fue José María Arangoa, con 500 mil pesos, para la compra de un ecógrafo. El acto fue realizado en el edificio comunal, donde estuvo presente el intendente local, Luis Rogers.