No pudo hallar su casa y se durmió

25 DE MAYO - En la madrugada de este miércoles una insólita situación tuvieron que salvar los efectivos policiales de la comisaría departamental de 25 de Mayo: auxiliar a un hombre que hallaron "durmiendo la mona" en la vía pública. Cuando le preguntaron por qué estaba allí les dijo que se desorientó y no había podido encontrar su casa.

El caso comenzó a tomar estado público cuando una vecina se levantó y halló en la vereda de su casa, ubicada en la calle General Acha, a un hombre durmiendo en el piso. De inmediato cumplió con dar aviso a la policía de la situación.
Cuando los uniformados concurrieron constataron que se trataba de un hombre en estado de ebriedad. ¿Qué le había pasado? Simplemente dado su alto grado de consumo de bebidas alcohólicas no encontró el camino de regreso a su hogar que está en la zona de chacras. Y como literalmente aceptó que estaba perdido optó por dormir allí mismo. Finalmente fue llevado por los agentes a su domicilio.

Operativo vial.
En actitud de prevención, por las fiestas de Navidad, la policía montó un importante operativo en esta ciudad. Más allá de las tareas de las patrullas, se realizó el habitual control vehicular en la ruta provincial 34, acceso a la localidad de 25 de Mayo.
Desde la fuerza reportaron solo algunos incidentes menores. También la realización del operativo llevado a cabo por personal de puesto caminero de la Unidad Regional IV en acceso norte a la ciudad, con la colaboración del área de Tránsito municipal y bomberos voluntarios. Como resultado se labraron tres actas de infracción por falta de documentación y un alcohotest positivo, aunque el acompañante pudo seguir conduciendo el vehículo.

Siniestro vial.
Ayer al mediodía, dos jóvenes que viajaban en una motocicleta se accidentaron en cercanías de la Villa Turística Casa de Piedra. Afortunadamente solo recibieron heridas de carácter leve.
Fuentes policiales señalaron a radio Génesis que el siniestro se produjo luego del mediodía. Dos jóvenes de 25 de Mayo que circulaban bordo de una moto por la ruta 34 en inmediaciones de Casa de Piedra, que en ése sector es de ripio, sufrieron el reventón de una cubierta que desestabilizó al rodado y les ocasionó la posterior caída.
Afirman que luego del incidente fueron auxiliados por un conocido que los trasladó al hospital Jorge Ahuad de 25 de Mayo donde constataron que sufrieron golpes y heridas leves.