Murió un pampeano en Chubut

Un remisero pampeano, de 65 años, identificado por la Policía como Silvio Sosa, perdió la vida como consecuencia de un choque ocurrido este martes en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.

Según informó el diario El Patagónico, el siniestro vial sucedió a las 10.15 cuando Sosa circulaba a bordo de un remis marca Volkswagen Gol Trend por el denominado "Camino del Centenario" en dirección sur a norte. Iba desde el Barrio Pietrobelli hacia el kilómetro 3.

Por causas que se tratan de establecer, el auto impactó de frente contra una Renault Duster que iba por la misma arteria pero en sentido contrario y era ocupada por una familia.

En ese momento, caía una intensa lluvia en la ciudad lo que dificultó la visibilidad de los automovilistas.

Tras el choque, Sosa quedó atrapado entre los hierros del auto por lo que fue rescatado por los bomberos del Equipo del Cuartel Central y del Destacamento 3 y policías de la Seccional Primera que lo trasladaron al hospital más cercano debido a la gravedad de sus heridas.

No obstante, y pese a los esfuerzos médicos, el remisero perdió la vida días después.

Los ocupantes de la Duster, en tanto, resultaron ilesos excepto una adolescente de 14 años que sufrió heridas y cortes por lo que fue hospitalizada aunque está fuera de peligro.

Sosa hacía tres meses que trabajaba en una agencia de remises de Comodoro Rivadavia y fue remisero en otras localidades del país, según el medio mencionado.

"Oriundo de General Pico, cosechó una linda amistad con los choferes de los remises de la agencia del barrio Mosconi", sostiene el artículo periodístico.

FOTO: EL PATAGONICO.