Misterio en el lago: hallaron un cuerpo sin vida al buscar a pescadores desaparecidos

Efectivos policiales encontraron este miércoles un cuerpo sin vida en el lago Casa de Piedra y los investigadores sospechan que podría ser el de un pescador que buscaban, junto a otros dos compañeros, desde hace varios días.

Tras el hallazgo, informó el medio regional Radio Génesis, las autoridades respectivas concurrieron al lugar como así también los especialistas del área de Criminalística de General Acha.

Durante este miércoles a la mañana se montó un procedimiento de búsqueda para dar con el paradero de tres hombres de Catriel que salieron a pescar al lago el lunes y posteriormente quedaron incomunicados. Una de las hipótesis es que el cuerpo hallado podría tratarse de uno de pescadores.

Se trata de hombres que fueron este lunes al mediodía a pescar al lago Casa de Piedra: dejaron la camioneta y las pertenencias al lado del lago, se embarcaron y ya no se supo más nada de ellos.

Tras la denuncia radicada en la Unidad 9 de Catriel se dio aviso a los integrantes de Prefectura de Neuquén, que a la vez pasaron el aviso correspondiente a los agentes del destacamento Casa de Piedra y a los bomberos.

Durante la búsqueda la Policía halló la camioneta de los pescadores aunque su paradero sigue siendo todo un misterio.