Mirá cómo estará el tiempo la noche del 31 y el 1º de enero

Tras una Nochebuena algo lluviosa y una Navidad caracterizada por el viento y la tierra, la pregunta que más de un pampeano se hace por estas horas es "¿Cómo estará el clima durante la noche de fin de año y año nuevo?.

En principio, en lo que va de la semana, se espera por un jueves con una mínima de 12 y una máxima de 30 grados con una mañana, una tarde y una noche parcialmente nublada.

Por su parte, para este viernes se aguarda por una mínima de 20 y una máxima de 37 grados con una mañana parcialmente nublada, una tarde mayormente nublada y una noche con tormentas aisladas.

Este sábado, según el SMN, tendría una mínima de 20 y una máxima de 33 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada mientras que para este domingo la mínima será de 17 y la máxima de 34 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche mayormente nublada.

Este lunes tendría una mínima de 22 grados y una máxima de 34 con una mañana con tormentas aisladas y una tarde noche mayormente nublada.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este martes 31 de diciembre, último día del 2019, se espera por una mañana parcialmente nublada y una tarde noche mayormente nublada con una temperatura mínima de 20 y una máxima de 35 grados para Santa Rosa.

En tanto, para este miércoles 1 de enero se espera por una mañana nublada y una tarde noche mayormente nublada con una mínima de 17 y una máxima de 31 grados.