Mirá cómo estará el tiempo el 31 a la noche, según el pronóstico oficial

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer en detalle el registro del clima para este 31 de diciembre a la noche en Santa Rosa: momento en que se festeja la llegada de un nuevo año y una nueva década.

El SMN informó en principio que para este lunes a la mañana se espera por chaparrones, a la tarde tormentas aisladas y a la noche cielo nublado con una temperatura mínima de 23 y una máxima de 31 grados.

Este martes 31 se espera por una mínima de 20 y una máxima de 35 grados con una mañana mayormente nublada, una tarde algo nublada y una tarde noche también mayormente nublada.

Por su parte, este miércoles 1 de año se espera por una mañana parcialmente nublada y una tarde noche despejada con una mínima de 18 y una máxima de 33 grados.

A su vez, para este jueves se espera por una mañana y una tarde noche despejada con una mínima de 18 y una máxima de 33 grados mientras que para este viernes se aguarda por una mañana y una tarde noche despejada con una mínima de 20 y una máxima de 36 grados.