Minetto, de recorrida

José Minetto, candidato a Senador por el Partido Democrático, sigue recorriendo localidades e instituciones de la colectividad italiana en la que se reúne con referentes y ciudadanos del país europeo. En la ultima semana recorrió el centro oeste de la Provincia de Buenos Aires y gran parte del sudeste de La Pampa.
En las visitas expuso las ideas y proyectos en relación a su representación para América del Sur. También realizó un repaso y análisis de la realidad de la colectividad italiana y del trabajo hecho en los últimos años.
El análisis político versa sobre que el 60 por ciento de los ciudadanos italianos residentes en La Pampa, Buenos Aires y en el resto de Argentina generalmente no votan. No obstante, propuso que se ejerza el sufragio a partir del repaso del trabajo realizado ante la comunidad.
Entre el 16 y el 20 de febrero comenzaran a llegar los votos por Correo Argentino. Y cada sobre deberá llegar el 1 de marzo a los Consulados Italianos, para ser enviados a Roma donde se procederá con el escrutinio el domingo 4 de marzo.