"Lo vamos a acompañar"

"Volvimos", así tituló ayer el intendente electo de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli, el saludo que dedicó al nuevo presidente, Alberto Fernández a través de su cuenta en Facebook. "Ayer (por el domingo) resultó ser un día hermoso e histórico", escribió. "Felicitaciones a nuestro nuevo presidente Alberto Fernández y desde nuestro humilde lugar queremos decirle que los santarroseños confiamos en él y lo vamos a acompañar en este enorme desafío de hacer un país más justo", aseguró.
Frente al gobierno saliente de Mauricio Macri, Di Nápoli afirmó que la provincia y la ciudad fueron reiteradamente discriminadas desde Nación, ejemplo de eso fue la despreocupación desde el gobierno de la Rosada frente a las inundaciones que afectaron a las rutas nacionales que atraviesan el territorio pampeano, en las cuales el gobierno provincial debió hacerse cargo de la construcción de alteos. El intendente electo agregó: "se terminó un gobierno que nos endeudó y que fugó millones de dólares de las reservas del banco central, se terminó también un gobierno de pocos y para pocos en la Argentina".
Di Nápoli también agradeció a Santa Rosa. "Quiero agradecerle a todo el pueblo santarroseños, a los que nos votaron y a los que no lo hicieron porque creyeron en otra opción, y convocarlos a que a partir del 10 de diciembre trabajemos juntos por nuestra amada ciudad" y aseguró que "ante la gravedad de lo que está pasando aquí es necesario dejar diferencias de lado y poner a Santa Rosa por delante". Finalmente cerró: "Entendimos que juntos es más fácil llegar a los objetivos. Estoy orgulloso de lo que logramos".