Lo quiso apuñalar con una navaja

Un joven de 29 años fue detenido este viernes a la madrugada acusado de intentar apuñalar con una navaja a otro hombre en una vivienda ubicada en el barrio Colonia Escalante de Santa Rosa.

Según fuentes policiales, consultadas por LA ARENA, el episodio ocurrió alrededor de las 3 de la mañana cuando un vecino alertó a los efectivos de la Seccional Primera.

Los agentes fueron, de manera inmediata, al pasaje Fernández al 250 y cuando llegaron se toparon con un panorama algo inesperado.

"Cuando la Policía llegó al lugar comprobó que un joven, conocido en el ambiente, y armado con una navaja de importante porte, quería agredir a otro hombre que estaba dentro de la vivienda", sostuvieron las fuentes policiales.

DETENIDO.

De acuerdo con el relato oficial, los mismos policías quisieron calmar al agresor pero ocurrió todo lo contrario. El muchacho armado "puso resistencia y quiso agredir a los efectivos policiales que intentaron calmarlo".

Los agentes de la Primera arrestaron al hombre que fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado a la espera de ser indagado por la Justicia.

"Por el momento no sabemos si estaba drogado, o bajo los efectos de alguna sustancia, eso se determinará en la investigación posterior", completaron los voceros.

FOTO: POLICIA DE LA PAMPA.