Lo atraparon robando materiales de una obra

Personal policial de la Secciona Tercera atrapó de manera in fraganti a un hombre que robaba materiales de construcción de una obra. El demorado ya había sido investigado por delitos de estas características y este jueves, según indicaron, enfrentará un juicio directo.

Según informaron a LA ARENA fuentes policiales, el hecho se registró ayer alrededor de las 15 en la calle Luro al 2000. Allí, un vecino alertó a los efectivos que "había una persona sacando materiales de construcción de una obra".
Ante esto, el personal policial acudió al lugar y atrapó "in fraganti" a un hombre de 35 años que estaba "cargando bolsas de cemento y de cal en su vehículo, un Clio color blanco". Cuando fue sorprendido por los efectivos, el sospechoso tenía alrededor de seis bolsas dentro del vehículo y "tenía la compuerta abierta todavía" para seguir cargando.
Según pudo saber este diario, se trata de una persona que tenía antecedentes y ya ha sido investigada por hechos de estas características y finalmente ayer fue atrapado. Luego de ser detenido, quedó alojado en la Seccional Tercera de Policía y, según anticiparon, hoy enfrentaría un juicio directo.