Lanzan convocatoria

El equipo organizador de las VI Jornadas de Extensión del Mercosur (JEM), que se realizarán del 25 al 27 de abril en Tandil, invitó a la presentación de ponencias escritas organizadas en tres líneas de abordaje: conceptualización en extensión universitaria, las prácticas en territorio y la gestión universitaria de la función de extensión. Para más información: http://www.extension.unicen.edu.ar/web/jem/ejes-tematicos/.
Las VI Jornadas son organizadas por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Unicen) y la Universidad de Passo Fundo (UPF) de Brasil. El Programa incluye la realización del I Coloquio Regional del Centenario de la Reforma el 24 de abril de 2018. Este se enmarca en las diferentes actividades avaladas por la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación Argentina, cuyo objetivo fundamental es repensar la Reforma y sus alcances en América Latina, ubicarla en los contextos actuales y fortalecer la memoria de una historia que se mantiene viva pero que es necesario darla a conocer a las nuevas generaciones.
Más información sobre el coloquio se puede hallar en http://www.extension.unicen.edu.ar/web/jem/coloquio-de-la-reforma/.
La fecha máxima de entrega será el día 20 de febrero. Los interesados pueden cargar su trabajo en el enlace: http://www.extension.unicen.edu.ar/web/jem/presentacion-de-trabajos/. La inscripción se formaliza registrando los datos en el siguiente link: http://www.extension.unicen.edu.ar/web/jem/inscripcion/.
Las conclusiones y ponencias aprobadas, tanto del Coloquio como de las JEM, se publicarán en dos libros digitales bajo registros ISBN.
Como en otras instancias, la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria brindará el traslado a quienes deseen participar en calidad de expositores a las VI Jornadas, como así también ofrecerá alojamiento grupal a la delegación de la UNLPam.