La Provincia continúa con la mejora de rutas

Según un comunicado de prensa de la Provincia de La Pampa, actualmente se trabaja en la Ruta Provincial N°14, en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial N°9 y la Ruta Provincial N°15.

Las tareas en ejecución se tratan de la aplicación de microaglomerado en frío y la ejecución del señalamiento horizontal en la Ruta Provincial 14, previa reparación de depresiones, bacheo y corrección de huella, en forma completa entre las rutas 9 y 13, y en forma parcial entre las rutas 13 y 15.

La obra está financiada por el Gobierno de la provincia, licitada por la Dirección Provincial de Vialidad y apunta a dar continuidad a los trabajos de mantenimiento de las rutas pavimentadas de la Provincia.

"Este tipo de trabajos son generadoras de mano de obra local, mejoran la accesibilidad y transitabilidad de las rutas pampeanas", destacan en el comunicado.
La obra se está ejecutando a través de la empresa Cleanosol Argentina SAICFI, y cuenta con un monto de contrato de $114.978.896,54 el cual tiene un plazo de 18 meses.