La Pampa marchará este viernes por Nadia Lucero

Durante este viernes, a partir de las 17, se llevarán a cabo diversas marchas para pedir por justicia por el intento de femicidio de Nadia Lucero: la joven de 22 años que fue bestialmente agredida por Laureano González.

Las movilizacions se llevarán a cabo en las plazas centrales de Santa Rosa, General Pico, Realicó, Miguel Riglos y General Acha, de acuerdo con lo informado por Luján Lucero, hermana de Nadia.

La marcha se inició en la ciudad capital pampeana y la noticia se expandió por lo que las diversas localidades determinaron sumarse al pedido de justicia.

Nadia lucha por su vida en el área de Terapia Intermedia del hospital Lucio Molas donde los médicos le efectuaron una traqueotomía que no tuvo mayores complicaciones sin embargo, la joven todavía no pudo despertar.

En las últimas horas, autores desconocidos colocaron una réplica en forma de lápida, con flores, una cruz y una nota que decía "Nadia murió" lo que causó la conmoción de toda la comunidad. Incluso los jefes de Preventores del centro asistencial santarroseño intervinieron en el caso que indignó a familiares, amigos y vecinos de todo el territorio pampeano.

http://www.laarena.com.ar/la_pampa-colocaron-una-lapida-flores-y-una-cruz-en-el-hospital-donde-esta-internada-nadia-lucero-2090679-163.html