La Pampa lanzó un programa para comprar productos navideños con descuentos

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, anunció "La Pampa en Navidad": un programa para comprar a partir del lunes 16 un total de 25 productos navideños con descuentos para las fiestas.

Los productos estarán en 150 comercios (negocios, minimercados y supermercados) y tendrán un logo de "La Pampa en Navidad" para que se los pueda identificar.

Ziliotto dijo que el programa no surge a través de subsidios provinciales sino por un acuerdo entre el sector privado.

"La Pampa hace un gran esfuerzo para pagar sueldos, aguinaldos, y Nación hará una fuerte apuesta para darle mayor poder adquisitivo a los salarios", expresó el mandatario.

Y agregó: "La coyuntura nos permite darle la posibilidad a los pampeanos a tener acceso a mejores precios con calidad y a pasar una Navidad lo mejor posible".

Cada comercio elegirá qué productos tendrá el descuento.

Carne social.

El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, confirmó que se acordó con frigoríficos para que puedan poner a partir del miércoles 18 en las carnicerías tres cortes a precios social. Se trata de asado, cima y tapa de asado a 219.90 pesos.

"Agradecemos la responsabilidad social del sector privado que nos acompaña en esta convocatoria en la cual propiciamos que el Banco de La Pampa forme parte de esta propuesta", ponderó.

TARJETA.

El director del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia, informó también que entre el 16 y el 31 se lanzará una promoción: se podrá comprar cualquier producto (no solo los de La Pampa en Navidad) con 25 % de descuento y en tres cuotas sin interés.

"Al descuento originado por los comercios, agregamos la posibilidad que las compras entre el 16 y el 31 formen parte o no de la canasta tendrán la posibilidad de pagar en 3 cuotas sin interés con la tarjeta del Banco", sostuvo.

El anuncio fue realizado este jueves alrededor de las 10.30 en el despacho del gobernador donde también estuvieron, además de Moralejo e Iviglia, las autoridades de los supermercados que se adherirán a la iniciativa.

La idea que tiene el Gobierno pampeano radica en extender el programa a los comercios no solo de Santa Rosa y Pico sino también de otras localidades. En la ciudad capital pampeana, por ejemplo, van adherir La Anónima, Carrefour, y Chango Más, entre otros.

FOTO: FACEBOOK DE SERGIO ZILIOTTO.